Cisco – Caso de éxito BanCor

El Banco de la Provincia de Córdoba (Argentina), actualmente conocido como BanCor es un banco con 156 años de antigüedad, hoy día considerado parte del patrimonio histórico de dicha provincia.

La solución de video de Cisco llegó como una herramienta transformar la comunicación, el trabajo y el manejo de información de los empleados y clientes de BanCor.

La edición llevo a cabo las capturas de imágenes de los túneles y entrevistas a ingenieros y responsables de las obras. Se realizaron adicionalmente animaciones explicativas del funcionamiento del conducto destinado a solucionar el problema de inundaciones cíclicas en la ciudad.

“Buscamos la manera de acercar a las personas, para eso, el video fue fundamental”.

Todas las sedes, desde la más antigua hasta la más nueva, adoptaron Cisco Video y Digital Signs (cartelería digital) como solución tecnológica fundamental.

Portinos tuvo el encargo de viajar a Córdoba junto con miembros directivos del equipo de Cisco en Estados Unidos para capturar los beneficios de esta implementación.

El rodaje se extendió una semana en la cual se visitaron múltiples sedes de BanCor en distintas partes de la provincia, incluyendo una bóveda de seguridad y partes del casco histórico de Córdoba.